Fundación Oncológica del Este desarrolla su Día Azul

La Fundación Oncológica del Este (FODE) realizó su evento Día Azul para conmemorar el 4 de febrero el Día Mundial Contra el Cáncer, uniéndose de esta manera a los lineamientos de la Unión Internacional Contra el Cáncer UICC, que en esta oportunidad realiza su campaña bajo el lema “Por unos cuidados más justos”.

Leer más
February 7, 2024

Fundacion Oncologica del Este realiza dia azul

La Romana.- Una vez más la Fundación Oncológica del Este (FODE) realizó su evento Día Azul para conmemorar el 4 de febrero el Día Mundial Contra el Cáncer, uniéndose de esta manera a los lineamientos de la Unión Internacional Contra el Cáncer UICC, que en esta oportunidad realiza su campaña bajo el lema “Por unos cuidados más justos”.

Ver Más
February 7, 2024

Fundación Oncológica del Este realiza Día Azul

La Fundación Oncológica del Este (FODE) realizó este domingo 4 de febrero, su evento Día Azul para conmemorar el Día Mundial Contra el Cáncer, uniéndose de esta manera a los lineamientos de la Unión Internacional Contra el Cáncer (UICC), que en esta oportunidad realiza su campaña bajo el lema “Por unos cuidados más justos”.

Ver Más
October 12, 2020

Cejas desde Cero

Las cejas son el marco de nuestra mirada. Es el rasgo facial que más expresa nuestras emociones y sentimientos, aunque queramos ocultarlos con nuestras palabras. Por esta razón es importante que sepamos arreglar nuestras cejas de la forma que vaya más acorde con nuestro rostro y estructura ósea, pues si lo hacemos mal podemos lucir eternamente tristes o sorprendidas.

Ver Más
July 15, 2020

"Oncoimagen" - Tu Mejor Imagen Frente al Cáncer

Sabemos que enfrentarse al cáncer es un proceso muy difícil y que hay muchas cosas que se pierden en el camino, algunas que golpean más allá de la salud. Pero hay formas de afrontarlo: ¿qué es la oncoimagen? Una aliada para muchos pacientes con cáncer...

Ver Más
June 15, 2020

Plan de salud del superviviente de cáncer

Después del tratamiento del cáncer, muchos supervivientes quieren saber qué deben hacer para que la posibilidad de que regrese su cáncer sea mínima. Algunos se preocupan de correr el riesgo por lo que comen, por el estrés en sus vidas o por su exposición a sustancias químicas. Los supervivientes de cáncer se dan cuenta que ahora es tiempo de fijarse en la forma como se cuidan. Este es un comienzo importante para vivir una vida saludable.

Ver Más
June 15, 2020

¿Qué son los cuidados de seguimiento?

Una vez que haya terminado su tratamiento del cáncer, usted deberá recibir un plan de cuidados de seguimiento del cáncer. El propósito de los cuidados de seguimiento es ver a un médico para exámenes médicos regulares. Su plan de cuidados de seguimiento depende del tipo de cáncer y del tipo de tratamiento que usted recibió, así como de su estado general de salud. En general, estos cuidados son diferentes para cada persona que ha sido tratada para cáncer

Ver Más