May 29, 2017

FODE celebra día de las Madres con mujeres que padecen cáncer

Santo Domingo.-La fundación Oncológica del Este (FODE) celebró el evento Madres Poderosas 2017 con el lema “Eres Madre y has enfrentado el cáncer; Eres Doblemente Poderosa”, como parte de sus programas sociales y de inteligencia emocional para pacientes de cáncer...

Santo Domingo.-La fundación Oncológica del Este (FODE) celebró el evento Madres Poderosas 2017 con el lema “Eres Madre y has enfrentado el cáncer; Eres Doblemente Poderosa”, como parte de sus programas sociales y de inteligencia emocional para pacientes de cáncer.

El presidente de FODE, Miguel Monanci, expresó que siempre tuvo como misión crear un evento donde las madres tuvieran un espacio donde reinara siempre la armonía y compañerismo, para así lograr que pudieran compartir experiencias y testimonios de fortaleza y valentía.

“La misión fue cumplida cuando observé la sonrisa de las madres en su rostro”, dijo Monanci durante la celebración del evento en la sede de la entidad, en La Romana.

Dicha actividad fue dirigida a pacientes de diferentes localidades del país, entre ellos Higüey, La Romana, San Pedro de Macorís y Santo Domingo.

Rosaliz Calderón, gerente de FODE, destacó que este tipo de actividad seguirá efectuándose cada año en busca de más oportunidades y beneficios para las pacientes.

El evento contó también con la presencia del pastor Jorge Medina, de la iglesia Ministerios Elim, La Romana; la psicóloga Odalis Cedeño; Mary Luz García, encargada del departamento de enfermería y Albania Sánchez.

Además, familiares de los pacientes, quienes enviaron un mensaje de esperanza y de ofrecer siempre la mejor actitud frente al cáncer, para poder vencer y superar, siendo así ejemplos de superación para otros.

Todas las madres recibieron obsequios, t-shirt, coronas de flores, participaron de rifas y de un desayuno ofrecido por la Fundación en colaboración de la paciente Yamely Pion.

Ver artículo original

Noticias Relacionadas

October 25, 2019

Fundación realiza taller sobre Oncoimagen

La Fundación Oncológica del Este (FODE), en conjunto con a IBD Professional y Goc Makeup realizaron el primer taller de Oncoimagen, bajo el lema “Tu mejor imagen frente al cáncer”, dedicado a mujeres que padecen de esta enfermedad...

Ver Más
October 25, 2017

Fundación Oncológica del Este da asistencia a personas con cáncer

Santo Domingo.- Como un aliado de esperanza para darles apoyo de consultas, tratamientos y medicación a las personas de escasos recursos que padecen de cáncer en la región Este, nació la Fundación Oncológica del Este (FODE).

Ver Más
February 9, 2018

La Fundación Oncológica del Este inaugura nuevo local en La Romana

La Romana.- La Fundación Oncológica del Este (FODE), inauguró su nuevo local en la provincia de La Romana para seguir brindando asistencia integral a pacientes residentes en el Este y todo el país que padecen de cáncer.

Ver Más